Ciudad

Llega hermano de Enrique Galindo a dirigir el C4 en SLP

– Ricardo Galindo Ceballos, hermano del ahora encargado de la Policía Federal, era director de Informática y Tecnologías de la DGSPM.

 

 

Por Fernanda Padilla 

El vocero de Seguridad Pública del Estado, Armando Oviedo Ábrego informó que Ricardo Galindo Ceballos, hermano del antes encargado de la Policía Federal es el nuevo titular del C4 quien desde la llegada del secretario de Seguridad Pública Estatal, Jaime Pineda Arteaga está cargo de dicho centro.  

Explicó que ese cambio se da debido a que ya hay un nuevo secretario de Seguridad Pública, “y con ello va llevando a cabo los cambios que estima pertinentes en las áreas importantes, con el propósito de que vengan nuevas acciones y una serie de estrategias que permitan fortalecer la SSPE y con ello fortalecer la seguridad de los potosinos”.  

Oviedo Ábrego enfatizó que la prioridad será la seguridad en todos los campos y en los ámbitos desde la parte operativa hasta la tecnológica  

Ricardo Galindo Ceballos, hermano del ahora encargado de la Policía Federal, era director de Informática y Tecnologías de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de San Luis Potosí de la administración de Victoria Labastida. 

Nota Anterior

Taxistas acusan tortuguismo del TEJA para anular entrega de concesiones

Siguiente Nota

¿Otro feminicidio en Soledad? Hallan cadáver en camino de terracería