Estado

Llantas y muebles, los responsables de inundar Río Santiago: Seduvop

El titular de Seduvop aseguró que durante los trabajos de limpieza en el bulevar Río Santiago se retiraron envases de PET, bolsas de plático, trapos, llantas y hasta muebles

Por: Redacción

Leopoldo Stevens Amaro, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), dijo que personal del área de mantenimiento de la dependencia comenzó con los trabajos de limpieza en el bulevar Río Santiago, tras las lluvias registradas la tarde del miércoles y la mañana de este jueves.

El funcionario detalló que se hicieron trabajos en bocas de tormenta, alcantarillas y rejillas en general, con la finalidad de despejar la vialidad de acumulaciones de agua.

“La Dirección de mantenimiento comenzó a trabajar de manera inmediata en el bulevar del Río Santiago, con la finalidad de que la vialidad quede abierta a la circulación lo más rápido posible”.

Stevens Amaro señaló que también se retiraron piedras y ramas que fueron arrastradas por el agua, así como envases de PET, bolsas de plástico, trapos, llantas y muebles.

Finalmente, el funcionario hizo un llamado a la ciudadanía para evitar tirar basura en la calle, ya que dijo, esta bloquea el paso del agua por alcantarillas, así como el drenaje y provoca acumulación importante de agua.

Recomendamos leer también:

Ahora dice Nava que no sabe cuánto es el aumento que pidió a la tarifa del agua

Nota Anterior

Arrancó campaña para concientizar a jóvenes sobre ITS en Soledad

Siguiente Nota

Congreso de SLP eliminó topes para que municipios paguen por daños