Estado

Llama Diputado a seguir apoyando a los damnificados por las lluvias

CARACOL rescates acuaticos en tamuinDestacó la labor realizada por diversas dependencias y asociaciones civiles para apoyar a quienes se vieron afectados recientemente.

El Diputado Martín Álvarez Martínez, hizo un llamado a la población a fin de que se siga apoyando a los damnificados por las lluvias, dijo que es necesario sumar esfuerzos para lograr que las personas afectadas cuenten con víveres.

En este sentido, destacó las acciones que han emprendido diversas dependencias, además de asociaciones civiles para lograr reunir víveres y enviarlos a las zonas afectadas, tal y como lo ha hecho la Asociación Venado Unido Contra el Cáncer, que acopia plástico y cartón, y con lo recaudado destina apoyos para diversas causas.

“Un ejemplo de lo que se está haciendo es la Asociación Venado Unido Contra el Cáncer, que el día de mañana estará en Damián Carmona y Tamasopo entregando víveres, está asociación establecida en Venado, regularmente acopia todo plástico y los fondos que reúnen se destinan para diversas causas”, explicó.

Sobre las afectaciones que pudieron surgir a los parajes turísticos o áreas verdes, dijo que la lluvia más allá de los daños que pudo causar también dio beneficios para algunas zonas, ya que resultó benéfica para quienes se dedican a la agricultura y para generar forraje para los animales.

Nota Anterior

Llevan el programa de “Transformando tu colonia juntos” y “Transformando saludablemente” al centro histórico

Siguiente Nota

¿Qué es el Obamacare y por qué causa tanta polémica en EEUU?