Ciudad

Limpiarán el lago del Parque de Morales; ¿y los patos?

La Dirección de Servicios Municipales de la capital llevará a cabo obras de mantenimiento en el lago del Parque de Morales

Por: Redacción

José Luis Zamora Valero, subdirector de Servicios Municipales del Ayuntamiento de San Luis Potosí, informó que se llevan a cabo acciones de mantenimiento en el Parque de Morales, así como en diversos puntos de la ciudad.

Señaló que, en el caso del parque, el trabajo realizado consta de varias etapas previas a las reparaciones, pues primero se debe retirar toda el agua del lago y dejarlo así aproximadamente 2 o 3 semanas para asegurarse de que se seque por completo. Posteriormente se iniciará con la reparación de grietas y fugas para finalmente aplicar el resanado y la pintura.

El funcionario municipal dijo que fue necesaria la colaboración de diversas áreas municipales y herramientas para limpiar la zona, retirar el lodo, quitar la maleza y hacer las reparaciones necesarias en el lago.

Sobre los patos, Zamora Valero señaló que lo mejor para ellos será resguardarlos en el mismo parque, en un espacio que se ha habilitado especialmente para ellos, pues no pueden trasladarse a la Alameda Juan Sarabia al tratarse de animales territoriales.

Finalmente, el subdirector de Servicios Municipales exhortó a los potosinos a colaborar con el Ayuntamiento en las acciones que se realizan en los parques y jardines de la ciudad para mantenerlos en buen estado.

No habrá sanción para Maquirsa y asociados por colapso en obra del distribuidor

Nota Anterior

Critican cobro de cartera vencida a través de despachos en Interapas

Siguiente Nota

Trío criminal le robó 74 mil pesos a un cuentahabiente en SLP