Ciudad

Limpian cementerios en Soledad por las festividades de Día de Muertos

Se lleva a cabo el retiro de maleza y basura en las manzanas de los cementerios en Soledad de Graciano Sánchez, además de fumigación en oficinas administrativas

Por: Redacción

La dirección de Servicios Municipales de Soledad intensificó la limpieza de los cementerios en el marco de las festividades de Día de Muertos.

Al respecto, la directora del área, Dolores Eliza García Román, informó que personal de los departamentos de Aseo Público, Parques y Jardines, así como Panteones, dan mantenimiento en las diferentes áreas dentro de los cementerios Nuestra Señora del Refugio y El Señor de la Misericordia.

Precisó que el trabajo en el interior de los cementerios se realiza de manera constante, pero ante la proximidad del Día de Muertos el 1 y 2 de noviembre, se ha intensificado, para mantener una buena imagen de los mismos y que éstos sean espacios seguros.

Detalló que en el panteón antiguo “Nuestra Señora del Refugio”, se realiza el barrido, retiro de maleza y basura de pasillos y cada una de las manzanas, además de la fumigación y la limpieza general de las oficinas administrativas.

Mientras tanto, en el panteón número 2 “El Señor de la Misericordia” es constante la poda de césped y riego del mismo, la limpieza y barrido alrededor del panteón 1, además del mantenimiento de las oficinas administrativas.

También te puede interesar:

En lo que va del año, retiran más de 140 mil metros cuadrados de grafiti en SLP

Nota Anterior

Camioneta chocó contra un poste en Matehuala, un joven falleció

Siguiente Nota

#NadaMás | Congreso de SLP tiene 51 juicios políticos pendientes