Ciudad

Max Jasso critica manifestaciones por desabasto de agua en San Luis Potosí

El líder del blanquiazul aseguró que las protestas por desabasto de agua son solo distracciones con trasfondo político

Por Redaccion:

Maximino Jasso Padrón, titular del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) desestimó las protestas que se han llevado a cabo en la capital de San Luis Potosí con motivo del desabasto de agua en algunas colonias de la zona metropolitana.

Para Jasso Padrón, los manifestantes buscan lucrar políticamente con uno de los temas más sensibles de la ciudad, como lo es la escasez en la distribución y el suministro de agua.

El panista reconoce que trabajadores del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, han señalado que no hay agua en la capital potosina, generando así, manifestaciones que, considera, rayan en plena propaganda política.

Además, el líder del blanquiazul en la ciudad externó su descontento ante la determinación de los ciudadanos de reclamar por el servicio mediante manifestaciones públicas, bloqueo de calles y plazas.

“Quienes mienten presentándose como líderes sociales, han amenazado con manifestarse durante la conmemoración de la Procesión del Silencio, una de las más importantes tradiciones de los potosinos”, lamentó.

También reconoció “la necesidad y el trabajo por hacer a favor de quienes no cuentan con del vital líquido es trabajo que corresponde a la Junta de Gobierno del Interapas” y aseguró que los manifestantes quieren generar distracción sobre los actos de corrupción que han sido expuestos y que exhiben a sus líderes políticos.

 

Crisis del agua afecta a 10 colonias en SLP, denuncian en Congreso

Nota Anterior

Oración para gustar los días | Columna de Juan Jesús Priego

Siguiente Nota

(VIDEO) Y ahora… arde en llamas la Sierra de San Miguelito en SLP