Estado

Leonel Serrato quiere dirigir Morena y disgusta a diputado corrido del partido

Leonel Serrato es aspirante a ocupar la dirigencia municipal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional en San Luis Potosí

Por Fernanda Padilla

El polémico notario público Leonel Serrato se perfila para ser el coordinador municipal por el partido de Morena para la capital potosina, bajo la posibilidad de ser candidato a la presidencia, pues el legislador Jesús Cardona Mireles destacó que ya se están conformando los aspirantes a coordinadores municipales.

El día de ayer se continuó con el trabajo de consejo permanente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y según explicó Cardona Mireles, ya se comenzaron a elegir a los aspirantes a coordinadores municipales de todo el estado, al ya haber revisado la equidad de género.

Para la capital potosina existen dos candidatos, el notario Leonel Serrato y el doctor Noé Yahir López; la determinación será obtenida por encuestas, agregó Cardona Mireles. 

De acuerdo con el esquema interno de Morena, los coordinadores electos serán los abanderados del partido en las elecciones del 2018.

El congresista Jesús Cardona Mireles opinó que es algo sorpresivo el que el nombre de Leonel Serrato aparezca en el partido puesto que en varias ocasiones ha sido muy crítico con el ente político, incluso en días pasados en su columna atacó fuertemente la nominación del legislador a la diputación local.

“Si no estás de acuerdo no se para que te acercas a un partido que no con el que no estás de acuerdo con los procedimientos que se siguen”, comentó el diputado de Morena.

Cabe destacar que el polémico notario público ha sido señalado por actos de misoginia hacia la diputada Rebeca Terán Guevara, en comentarios emitidos en un programa de radio local.

También recomendamos: Cardona Mireles analiza dejar Morena si no hay reconciliación

Nota Anterior

Enrique Galindo, a cargo de Morelos en labores de reconstrucción

Siguiente Nota

Presidente del Consejo Ciudadano de Transparencia irá por la ASE