Ciudad

Leonel Serrato pide apoyo a científicos para modernizar el Ayuntamiento

El candidato a la alcaldía se reunió con investigadores para plantear solución a los problemas de la ciudad

Por: Redacción

Leonel Serrato Sánchez, candidato a la presidencia Municipal de San Luis Potosí, por la coalición Morena-PT-PES, sostuvo un encuentro con académicos, intelectuales y científicos con quienes se comprometió a convocarlos, una vez ganado el proceso electoral, para participar en la modernización de los proyectos municipales.

Les explicó que además se realizará una profunda reforma administrativa, y se harán los ajustes en cada dependencia, buscando la rendición de cuentas. “Me parece que en este momento se hace imperativo la limpieza moral del ejercicio de gobierno”, dar total certeza a los ciudadanos de los trámites que requieren.

En una reunión con la comunidad científica del IPICYT, UASLP y COLSAN, les expuso que consolidar el e-gobierno a través de una plataforma web, para la realización de la totalidad de los trámites municipales, permitirá evitar el roce entre ciudadanos y servidores públicos como espacio proclive a la corrupción.

Aceleraremos los trámites, evitaremos los moches y mordidas, y daremos certeza jurídica y en tiempo a los ciudadanos; con ello buscamos incentivar la economía de los sectores productivos, incrementar la recaudación y sobre todo acabar con la corrupción.

Finalmente, investigadores y académicos, expresaron que las autoridades de ningún nivel, no se han acercado a la comunidad científica, cuando existen proyectos y desarrollos que pueden atender problemáticas y deficiencias que presenta la ciudad y la zona conurbada.

Te recomendamos leer también:

Propone Leonel Serrato Programa Integral de Seguridad Pública Municipal

Nota Anterior

Arregla Ayuntamiento de SLP grietas en Puente Universidad

Siguiente Nota

#QuéCalor | Soledad registrará temperaturas de hasta 40 grados