DestacadasEstado

Leonel Serrato no descarta ser el próximo dirigente de Morena en SLP

José Luis Vázquez

En entrevista con La Orquesta, el excandidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí, Leonel Serrato Sánchez no descartó buscar el cargo como dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Sin embargo, aseguró que aún no son tiempos para dicha transición y declaró: “yo lo que ofrecí, ya que platiqué con el propio Gabino, con Sergio Serrano y con las personas coordinadoras a nivel nacional es que estoy listo para trabajar en lo que sea necesario, incluso apoyando con ningún tipo de cargo de los trabajos del nuevo gobierno”.

Aseguró que tampoco hay convocatorias para buscar el cargo mencionado: “decir cualquiera de nosotros que busca o no busca, en realidad solo sería hacer ruido. yo prefiero que no lo haya”, aseguró.

Finalmente, Serrato agregó que “lo que pasa es que se están yendo con la visión panista o priísta del gobierno y esto es un modelo distinto en donde la invitación es a que la gente trabaje, van a ganar menos y van a tener menos espacio de corrupción, entonces me ofrecí a colaborar en lo que fuera necesario independientemente de que sea trabajo de partido o del propio gobierno”.

Nota Anterior

Semidesnudo, torturado y baleado, hallan cadáver en La Pila

Siguiente Nota

Carreras es responsable de Seguridad, clama vocero ante posible retiro de guaruras