Estado

“Le estamos fallando a los jovenes como sociedad”: Leonor Noyola

La candidata del PRD al Senado, Leonor Noyola Cervantes en su gira de campaña, se reunió con habitantes de las comunidades La Yerbabuena y Santo Domingo del municipio de Santa María del Río, posteriormente siguió con su gira en el fraccionamiento Jardines del Valle del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

 

Señaló que la seguridad es un tema de muchas aristas y por ende, debe tomarse en cuenta su atención desde el fondo del problema.

 

 “En los recorridos que estamos haciendo, hemos podido palpar la tristeza de madres de familia que ven con desesperación cómo sus hijos empiezan a caer en los vicios y la delincuencia, al no ver otros horizontes que los lleven al estudio, al trabajo, al deporte”, expuso.

 

Noyola Cervantes dijo: “Los jóvenes necesitan mucho apoyo para sus proyectos de vida, y les estamos  fallando como sociedad al no ofrecerles esas posibilidades; también fallan los gobiernos que, en vez de procurar más apoyos sociales y económicos para este sector suelen recurrir a la represión”.

 

Por ello, se comprometió a que desde el Senado, buscará apoyo con programas y recursos  económicos, a fin de conseguir becas y asesoría para talleres productivos y capacitación para el trabajo enfocado en los jóvenes.

 

 

Firmaré cada compromiso ante notario público: Gallardo Cardona

 

Nota Anterior

Diputada de SLP afirmó que sí gastó 26 mil pesos en tamales

Siguiente Nota

Propone Gallardo que camiones urbanos tengan escapes tipo chimenea