Seguridad

Le disparó a un Juez Auxiliar en Escalerillas; la Fiscalía lo detuvo

Tras mantener una riña con el Juez Auxiliar de mesa de Conejos en Escalerillas, José Antonio “N” sacó un arma y le disparó

Por: Redacción

Un sujeto de 39 años fue detenido por agentes investigadores por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, tras presuntamente agredir a una persona.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que los hechos ocurrieron en el año 2018 en la comunidad de Escalerillas, perteneciente a la capital, cuando el detenido comenzó a reñir con el Juez Auxiliar de la comunidad Mesa de Conejos.

Al verse superado en la riña, el sujeto sacó un arma de fuego de entre sus ropas y le disparó a su oponente, quien fue trasladado por sus familiares al nosocomio más cercano a recibir atención médica de inmediato, logrando salvar su vida.

Una vez recuperado, la víctima acudió a denunciar a José Antonio “N”, y con los datos de prueba en su contra y las declaraciones de testigos, la Fiscalía obtuvo la orden de aprehensión en su contra.

Los agentes lograron localizarlo en la comunidad de Tierra Blanca, en la ciudad de San Luis Potosí, por lo cual se implementó un operativo de vigilancia estacionaria y finalmente fue capturado y puesto a disposición de la autoridad judicial.

Detuvieron al sujeto que mató a un taxista en una riña en Soledad

Nota Anterior

Un socio de Grupo Soriana fue hallado con un tiro en la cabeza en Torreón

Siguiente Nota

Cytibus y UrbanPass, acusados ante la CEDH por discriminación