Deportes

Layún anota su primer gol de la temporada en la Champions

– Layún marcó su primer gol de la temporada con la camiseta del Porto, la última vez que anotó fue el 4 de marzo de este año ante Nacional de Portugal.

 

 

 

Luego del gol que marcó Miguel Layún con el Porto en el juego de Champions League ante Mónaco, el defensa mexicano señaló que la labor que ha hecho el pueblo azteca ante la adversidad es lo que les da la muestra para seguir luchando por las metas.

“Desgraciadamente en México la gente está con el ánimo caído trabajando y ellos son los que nos han puesto una muestra para seguir luchando y creciendo. Ojalá los hagamos sentir orgullosos”, comentó al término del partido.

Layún explicó que cuando vio la pelota no dudó ni un solo instante en pegarla para mandarla al fondo de las redes.

“Vi que estaba con la posibilidad y estaba ansioso por ver si me llegaba a mi el balón, más cuando Herrera no dejó de luchar y cuando vi el balón no dudé y me voy muy contento.

“Era un partido en el que teníamos mucha confianza de disputar el juego y de ganar, tenemos un gran equipo que está comprometido, y la idea es seguir con esa ambición y nos vamos con una victoria importante”, apuntó.

Layún marcó su primer gol de la temporada con la camiseta del Porto, la última vez que anotó fue el 4 de marzo de este año en un partido de liga ante Nacional de Portugal.

 

Con información de MedioTiempo. 

Nota Anterior

Pulido regresa a las canchas luego de haber estado lesionado

Siguiente Nota

Escuelas reanudarán clases luego de sismo