Ciudad

En las próximas horas, tormentas y hasta 5 grados bajo 0 en SLP

– Además, en San Luis Potosí se espera un significativo descenso de temperatura, por lo que se recomienda a la población a tomar precauciones.

 

 

 

El frente frío número 19 se extenderá desde el oriente de Estados Unidos hasta el sur de Veracruz, ocasionara bancos de niebla y neblina en el noreste, oriente y centro del país. La masa de aire frío que lo impulsa, provocara descenso en la temperatura en gran parte del territorio nacional. 

Se pronostica lluvia con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm): Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

Además, en San Luis Potosí se espera un significativo descenso de temperatura, por lo que se recomienda a la población a tomar precauciones.

Se esperan temperaturas mínimas menores a -5°C: Zonas montañosas de Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla.

Temperaturas mínimas de 0° a -5°C: Zonas montañosas de Sonora, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes y Veracruz.

Temperaturas mínimas de 0 a 5°C: Zonas montañosas de Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México y Oaxaca.

Nota Anterior

Asesina a su hijo por error en Nochebuena

Siguiente Nota

Muere director de penal de Los Cabos durante motín