Ciudad

#LaParejaIdeal | Detienen a pareja de jovencitos; intentaron robar casa en Soledad

Ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público

Policías municipales de Soledad detuvieron a un hombre y a una mujer, quienes son pareja, acusados de allanar un domicilio en la colonia Santa Mónica, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales recibieron un reporte de intento de robo en la calle de Santa Catalina, en la colonia Santa Mónica, por lo que los uniformados se trasladaron al lugar y detuvieron a un hombre y a una mujer, los cuales fueron acusados de allanar el domicilio.

La pareja de ladrones habían sido sorprendidos por el propietario dentro de la casa, los cuales al verse descubiertos se dieron a la fuga, siendo retenidos en las calles de Saturnino Cedillo y Santa Martha antes de que pudieran huir.

El afectado manifestó el deseo de querer proceder legalmente en su contra, por lo que la pareja fue detenida y trasladada a las instalaciones de la Comandancia Central, donde quedaron a disposición del Ministerio Público para que se les definiera su situación legal.

Aunque el afectado indicó que le faltaba un tanque de gas y una bomba de agua, a los detenidos, Roxana N. de 18 años y Miguel N. de 20 años de edad, no se les encontraron dichos objetos.

 

También lee: #Abríguese | Podría nevar en SLP durante las próximas horas

Nota Anterior

Tras renuncia de Norberto Rivera, Aguilar Retes tomará hoy su lugar

Siguiente Nota

Encuentran en Cedral, cuerpo en avanzado estado de descomposición