CiudadDestacadasSeguridad

Ladrones saquean escuelas rurales en SLP; docentes piden un alto a los robos

El grupo de maleantes robó equipo electrónico en la escuela telesecundaria Ignacio Zaragoza,e n al comunidad de “La Mantequilla”

Por: Redacción

Directivos de la escuela telesecundaria “Ignacio Zaragoza”, ubicada en la comunidad de “La Mantequilla”, interpusieron una denuncia penal a raíz de un cuantioso robo en el plantel.

De acuerdo con los docentes, el grupo de ladrones destrozó los candados y chapas de la escuela para poder entrar y robarse equipo electrónico.

Entre el equipo robado se encuentran 5 pantallas de 32 pulgadas, dos bocinas grandes, equipo de sonido, un estéreo con Bluetooth, un Blu-ray, Cañón, Disco duro, una bocina Bluetooth y tres impresoras, equipo que era utilizado para las tareas didácticas y de enseñanza aprendizaje del alumnado.

En este sentido, los docentes hicieron un llamado a las autoridades para poner un freno a esta ola de robos, pues trascendió que la Fiscalía General del Estado tiene múltiples denuncias que se han interpuesto por este motivo, por lo que se presume que una banda dedicada al saqueo de escuelas opera en San Luis Potosí.

Nota Anterior

Diputados ultraderechistas nominan a Trump al Nobel de la Paz

Siguiente Nota

#Elecciones2018 | ¿Hat-Trick amarillo en San Luis Potosí y Soledad?