DestacadasSeguridad

Caen pillos intentando cambiar cheque falso en Bancomer de la Glorieta Juárez

Estos personajes se aprestaban a cambiar un cheque falso en la sucursal de Bancomer en la Glorieta Juárez, en la capital de San Luis Potosí

 

La Policía Municipal informó este jueves sobre la detención de dos individuos que estarían relacionados con diversos reportes por robo a cuentahabientes así como asaltos bancarios.

Los sujetos atrapados cuando pretendían huir luego de ser descubiertos intentando cambiar un cheque apócrifo. A ambos se les vincula con diversos ilícitos presuntamente cometidos en instituciones bancarias de la ciudad.

Según el reporte, el personal bancario llamó a los oficiales municipales para que acudieran a prestar auxilio en el exterior del Bancomer ubicado en la Glorieta Juárez, toda vez que un joven había sido sorprendido tratando de cambiar un cheque falso dándose a la fuga a toda prisa.

Los agentes capitalinos arribaron al sitio y observaron que dos jóvenes se encontraban frente al banco a bordo de un vehículo Seat Ibiza de color verde pistache y con placas de circulación de esta entidad, quienes adoptaron una actitud sospechosa y nerviosa.

Además, uno de ellos fue visto portando un arma de fuego en su mano derecha, por lo que se procedió a su sometimiento y arresto. Ya detenidos, uno de ellos dijo llamarse Eduardo de 18 años, mientras que el segundo se identificó como José Manuel de 24 años de edad.

La pareja de presuntos fue trasladada al edificio central de Seguridad Pública para su certificación, previa lectura de derechos para enseguida iniciarse los trámites correspondientes para su puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público, incluyendo el vehículo arriba en mención, así como un arma de fuego tipo Clock 9 milímetros.

 

Entre ladrones y narcomenudistas, se acumularon 87 detenidos en SLP

Nota Anterior

Mi querido enemigo | Columna de Adrián Ibelles

Siguiente Nota

Hemorragia | Columna de Dalia García