CiudadDestacadas

La UAM volverá a cerrarse si vuelven extrabajadores a manifestarse: Nava

El alcalde municipal dijo que no se pueden arriesgar a que agredan a alguien o a pueda ocurrir un conflicto con los trabajadores del recinto

Por: Xochiquetzal Rangel

El día de ayer, un grupo de 140 trabajadores acudieron a manifestarse en el Ayuntamiento de San Luis Potosí tras haber sido objeto de lo que consideran un despido injustificado; sin embargo, en determinado momento, las autoridades capitalinas resolvieron cerrar las puertas de la Unidad Administrativa Municipal (UAM), y posteriormente enviar un comunicado de prense en el que; no obstante, aseguraron que se mantiene una posición de “apertura”.

Al respecto el alcalde municipal, Xavier Nava Palacios, indicó que las puertas de la UAM se cerraron ya que no se permitirá que se impida ” el correcto trabajo de las áreas”.

“Yo creo que lo que no podemos permitir es que impidan el correcto trabajo de las áreas, se pueden manifestar y pueden exigir sus derechos. Nosotros tenemos el derecho de revisar cómo encontramos la administración“, mencionó.

Agregó que no se pueden arriesgar a que agredan a alguien o que pudiera existir un conflicto con los trabajadores del recinto, “si tienes personas que son agitadores para que nos arriesgamos”.

Expresó que, si vuelven a venir los trabajadores con el ánimo de dialogar con el Oficial Mayor o con las áreas correspondientes, las puertas no se cerrarán nuevamente, sin embargo, si regresan de la forma en la que se manifestaron ayer, serán cerradas.

“Si viene el trabajador a dialogar con las áreas para arreglar su situación no; si vienen las personas que conocemos que a eso se dedican no los vamos a dejar”, finalizó el alcalde.

 

También lee: Amo su inocencia | Columna de Jorge Saldaña

Nota Anterior

Buscan evitar corrupción en la Dirección de Comercio del Ayuntamiento en SLP

Siguiente Nota

Tras caída de Conde, llega nuevo contralor interno al Congreso de SLP