Ciudad

La meta es que Soledad tenga su propia Zona Industrial: Gilberto Hernández

El candidato del PRD a la alcaldía de Soledad dijo que será fundamental la gestión de nuevas inversiones nacionales y extranejras

Por: Redacción

Gilberto Hernández Villafuerte, candidato del PRD a la alcaldía de Soledad, dijo que será fundamental la gestión de nuevas inversiones, tanto nacionales como de capital extranjeras para continuar con la competitividad de las mejores ciudades en materia de desarrollo e inversión.

Señaló que la meta es que Soledad tenga su propia Zona Industrial y que se convierta en tierra de inversiones, ya que se cuenta con la capacidad territorial para albergar nuevas empresas.

Indicó que desde hace 9 años se obtuvo el Premio Nacional al Buen Gobierno, situación inédita y que habla de la transformación que supo imprimir a este municipio, dijo estar seguro que para el periodo 2018-2021 se obtendrá nuevamente dicha categoría.

Dijo que la Secretaría de Gobernación avaló y distinguió a Soledad dentro de los municipios en el país con mejor desarrollo y oportunidades para invertir, lo que obliga a impulsar convenios con el sector empresarial para hacer una alianza a favor de los empleos, “miles de familias tienen que gozar de mejor calidad de vida con trabajos bien remunerados”.

 

También lee: #CongresoSLP | Diputados proponen menos apoyos y gestorías tras millonario escándalo

Nota Anterior

Cimbra a Villa de Ramos el secuestro y asesinato de un reconocido empresario

Siguiente Nota

Margarita Zavala renunció; ¿Qué sabemos?