CiudadDestacadas

La Ambudog dio en adopción a 17 cachorros en Soledad

La Ambudog también ofrece servicios como consultas, desparasitación, esterilización y aplicación de la vacuna antirrábica de lunes a viernes en distintas colonias de Soledad

Por: Redacción

La Dirección de Servicios Municipales en Soledad dio a conocer que la Ambudog dio en adopción a 17 cachorros a distintas familias.

Dolores Eliza García Román, titular de esta dependencia, dijo que el servicio de Ambudog es permanente y ofrece servicios como consulta general, desparasitación, esterilización y aplicación de la vacuna antirrábica.

“Estamos comprometimos con la atención integral a canes y animales de compañía, por lo que hace poco, atendimos a una perrita en la colonia La Virgen que tuvo 8 cachorros y se les buscó un hogar, siendo favorable la respuesta de la ciudadanía, todos ellos desparasitados y con cartilla, al igual que otros 9 perritos que nacieron en cabecera, que fueron bañados y vacunados, entregándose a personas deseosas de contar con un animal de compañía durante los recorridos en colonias”, señaló García Román.

Reiteró que los servicios que ofrece la Ambudog son de lunes a viernes y de manera permanente, siendo una campaña de atención integral para animales de compañía, principalmente perros y gatos.

Finalmente, dijo que todos los servicios serán gratuitos, así como otros beneficios que otorga el Ayuntamiento de Soledad Graciano Sánchez, como comederos y bebederos instalados en las calles.

Scouts realizarán la Tapatón 2019 en la Plaza Fundadores de SLP

Nota Anterior

Scouts realizarán la Tapatón 2019 en la Plaza Fundadores de SLP

Siguiente Nota

En un mes arrancará la prueba piloto de la nueva ciclovía en SLP