Estado

La administración municipal no encubre a nadie: Ángel Castillo

Angel-Castillo-TorresEl señor Toledo es insidioso en sus apreciaciones y calumnia para atraer adeptos: Ángel Castillo.

La Administración Municipal no encubre ni brinda impunidad a nadie como denuncian funcionarios panistas, ya que cumplió en tiempo y forma con la entrega de las denuncias de irregularidades ante la Auditoría Superior del Estado, cuya instancia es la encargada de profundizar las investigaciones, manifestó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ángel Castillo Torres.

“El Señor Toledo es insidioso en sus apreciaciones, calumnia con el propósito de atraer adeptos a su disminuido Partido. Como obsesivo seguidor de las enseñanzas de los maestros de la “propaganda negra” sigue fielmente la receta que recomiendan como método: “calumnia que algo queda”.

“No creo que los potosinos se dejen engañar ante este tipo de declaraciones. En lugar de hacer acusaciones infundadas debería ser más responsable y elevar el nivel del debate entre partidos”.

En afirmaciones como las vertidas por Toledo, agregó el dirigente, fermentan motivaciones que vienen de lo más profundo de su frustración por no acomodarse a su nueva condición de militante de un Partido en quiebra.

En el PRI estamos a favor de que las autoridades correspondientes vayan al fondo en las investigaciones sobre los malos manejos de los ex funcionarios que estuvieron al frente de administraciones municipales de cualquier color partidista, sostuvo Castillo Torres.

Nota Anterior

Adeudo que Telmex tiene con el Ayuntamiento debe ser saldado

Siguiente Nota

Resultados positivos de la prueba Enlace en el municipio de Soledad