MéxicoVideonotas

(VIDEO) Tenía 14 años y ya era robacoches; la mataron los policías

Karen tenía 14 años y se dedicaba a robar coches en Nezahualcóyotl, en el Estado de México; ayer la mataron los policías

Una chica identificada como Karen fue acribillada a tiros por policías del municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México pues minutos antes había participado en el robo a mano armada de una camioneta.

Según medios nacionales, la familia de la niña tenía conocimiento de que salía diariamente a trabajar, sin que supieran que en realidad formaba parte de una banda de robacoches, con cuyos integrantes fue sorprendida por la policía esta semana.

Los hechos ocurrieron cuando la adolescente y dos jóvenes más decidieron despojar a punta de pistola a un conductor de su camioneta cuando salía de su casa en Ecatepec.

Los tres sujetos huyeron a bordo del vehículo y lograron avanzar hasta el municipio de Nezahualcóyotl, en la misma entidad, donde se enfrentaron a balazos con la policía del Estado de México. Karen, al no tener experiencia en el uso de armas fue abatida, mientras que sus dos compañeros de crimen fueron heridos de gravedad y puestos a disposición de la justicia capitalina.

 

Hubo más seguridad en los XV de Rubí que en la Fenapo: diputada

 

Con información de sinembargo.mx

Nota Anterior

(VIDEO) Reconoce Julión Álvarez que conoce al capo con el que lo relaciona EU

Siguiente Nota

Expo Ganandera de la Fenapo es muestra de calidad: ganaderos