MéxicoVideonotas

(VIDEO) Reconoce Julión Álvarez que conoce al capo con el que lo relaciona EU

Julión Álvarez y Ángel Flores Hernández sí sostuvieron un encuentro “hace muchos años”, dijo el cantante, cuando Flores lo contrató

 

“Hace muchos años” dijo Julión Álvarez conocer a Raúl Flores Hernández, el narcotraficante con el que se le relacionó como parte de una red de lavado de dinero.

El escándalo en el que se le involucró al cantante comenzó con un listado publicado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, en el que estaban tanto Álvarez como el futbolista Rafael Márquez.

En conferencia de prensa, el intérprete de música norteña aseguró que “hace muchos años” conoció a Flores Hernández porque tocó en un palenque de su propiedad en Guadalajara, Jalisco.

Se trata del palenque La Camelia, el cual, dijo Álvarez, cerró hace unos ocho años. Además, señaló que el contrato de esa presentación no se hizo directamente con Raúl Flores, sino con sus empleados, quienes posteriormente los presentaron.

“Sí conozco a Raúl Flores Hernández […] no me contrató directamente él, jamás tuve su celular”.

“Julión” Álvarez negó totalmente cualquier nexo con el narcotráfico, porque “no tengo la necesidad [de tener estas relaciones]”.

“Soy una persona de trabajo que desde hace más de 10 años ha construido su carrera”, aseguró Álvarez, quien también refirió dedicarse a la ganadería.

Asimismo, dijo desconocer si el Gobierno de México ya le había cancelado sus cuentas bancarias, como aseguraron diversos medios de comunicación desde la noche de ayer. Incluso, señaló que la acusación del Departamento del Tesoro de Estados Unidos no le ha llegado de manera formal, sólo a través de la prensa.

 

(VIDEO) “Soy de rancho”, responde Julión sobre ligas con narcotráfico

Con información de sinembargo.mx

Previous post

WWE no necesita a McGregor: Seth Rollins

Next post

(VIDEO) Tenía 14 años y ya era robacoches; la mataron los policías