México

(VIDEO) “Soy de rancho”, responde Julión sobre ligas con narcotráfico

Julión Álvarez se deslindó de los señalamientos por presuntamente formar parte de una red de prestanombres del narcotráfico junto con Rafa Márquez

 

El cantante Julión Álvarez, señalado esta mañana por el departamento estadounidense del Tesoro de ser prestanombres del narcotraficante Raúl Flores Hernández, alias “El Tío”, negó las afirmaciones de la dependencia y aseguró ser “una persona de rancho, de pueblo, que sé hacer mis cosas”.

En un video transmitido a través de Facebook, Álvarez desdeñó las acusaciones de la dependencia estadounidense y consideró que necesario dar “tiempo al tiempo, no puedo decir otra cosa, más que son cuestiones de envidia, de celos, no sé si políticas también”.

Reconoció que necesita asesorarse para saber “de qué viene, cómo son las cosas. Me ha costado muchísimo lo poco o lo mucho que tengo”, dijo y defendió que “no tengo la necesidad de muchas de las cosas que me están acusando”.

Se dijo tranquilo “es parte de, no pasa nada. El día que me toque dar la cara, saldremos a dar la cara. Tengo qué investigar realmente si es cierto de lo que me están diciendo, qué se está acusando”

Sobre Rafa Márquez, el futbolista mexicano también ligado a la misma activida, dijo que  “es uno de los futbolistas que más años tiene en el futbol” y cuestionó a su audiencia “¿Usté’ creee que tiene necesidad de algo?”.

“Yo le mando un abrazo, que sí es mi amigo, sí es mi compa”, aseguró y finalizó agradeciendo a sus seguidores por mantenerse al tanto de su trabajo: “estoy muy claro con lo que he hecho y lo que tengo”.

 

Previous post

Juan Manuel Carreras entrega obras de pavimentación en su gira por El Naranjo

Next post

Rius, un viejo amigo | Columna de  Carlos López Medrano