DestacadasEstado

Jucopo aprueba 600 mil pesos para remodelar Congreso de SLP

Edson de Jesús Quintanar Sánchez dijo que dicho recurso saldrá del rubro de gestoría institucional, por lo que será la Oficialía Mayor quien dé las instrucciones para liberar dicho monto

Por: José Luis Vázquez

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado de San Luis Potosí, Edson de Jesús Quintanar Sánchez, declaró ante los medios de comunicación que se aprobó un total de 600 mil pesos para la remodelación del edificio legislativo.

El legislador afirmó que dicho recurso saldrá del rubro de gestoría institucional, por lo que será la Oficialía Mayor quien dé las instrucciones para liberar dicho monto.

En ese sentido, Quintanar Sánchez aclaró que un perito supervisará los trabajos de remodelación en el edificio; mientas que el diputado del PRI, Héctor Mauricio Ramírez Konishi, comentó la necesidad de llevar a cabo una licitación sobre quién realizara dichos trabajos.

De acuerdo a sus declaraciones, se adquirirá equipo de trabajo como pantallas o botones para las diversas votaciones que se hacen en el Pleno, así como daños que actualmente presenta la estructura.

 

También lee: San Luis Potosí es el cuarto estado más corrupto del país

Nota Anterior

Así amanece el precio del dólar hoy 7 de diciembre en SLP

Siguiente Nota

Que Interapas elimine "burocracia dorada" antes de encarecer el agua: Serrato