CiudadDestacadas

Jubilados de Pemex protestan vs suspensión de servicio médico en SLP

El servicio médico en las instalaciones de Pemex de San Luis Potosí ha estado suspendido desde hace 40 días, afectando a cerca de 3 mil trabajadores

Por: Redacción

La mañana de este martes un grupo de pensionados y jubilados de Pemex protestaron en la planta de almacenamiento y distribución de esta empresa para exigir el restablecimiento del servicio médico.

Los inconformes aseguraron que desde hace 40 días el servicio médico se encuentra suspendido, lo que ha provocado problemas de salud en personas de la tercera edad que laboran para Pemex.

Al respecto, Victoria Leija, una de las manifestantes, hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador con el fin de que se restablezca el servicio médico, pues en su caso, aseguró que ha tenido que gastar más de 10 mil pesos en un solo mes en la compra de medicamentos para tratar la enfermedad que su esposo padece.

Cabe mencionar que han sido alrededor de 3 mil los trabajadores jubilados y en activo que desde hace meses han erogado recursos propios para pagar atención médica y comprar medicamentos.

Investigan a exdiputado local y exedil por lavar dinero del huachicol

Nota Anterior

Xavier Nava pagó más de 21 mdp por servicios médicos sin licitar

Siguiente Nota

Otorgarán 60 permisos para vender flores en Soledad el 14 de febrero