Estado

Juan Manuel Carreras asiste al nombramiento del obispo de Matehuala

Margarito Salazar Cárdenas fue nombrado obispo de este municipio, el gobernador destacó el respeto a las instituciones religiosas

Por: Redacción

El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, acudió a la misa de consagración episcopal de Margarito Salazar Cárdenas como obispo de este Matehuala, donde destacó que la entidad impulsa el respeto a las instituciones religiosas y los derechos humanos.

Además, el titular del Poder Ejecutivo consideró necesario extenderles la mano a todas las estructuras, instituciones y todas las personas para coordinar mediante la unidad que a las y los potosinos les vaya bien.

Antes, el mandatario se reunió con Franco Coppola, Nuncio Apostólico en México, con quien dialogó sobre la importancia de impulsar valores y principios comunes que beneficien a la entidad.

Margarito Salazar Cárdenas es licenciado en teología fundamental de la Universidad Pontificia de México y a lo largo de su vida ha sido formador docente y vicerrector y rector del seminario diocesano, coordinador de la comisión diocesana para la Pastoral Vocacional y párroco de Nuestra Señora de Guadalupe en La Ciudad de Matamoros Tamaulipas.

Te recomendamos leer también:

(VIDEO) Por viernes santo, Meade iniciará su campaña hasta el domingo

Nota Anterior

“Las mujeres seremos el factor de cambio en el Senado”: Leonor Noyola

Siguiente Nota

“Cínico”, le dice Osorio Chong a El Bronco por abandonar Nuevo León