Ciudad

“Es una traición” que Xavier Nava no acepte recorte salarial: Priego

Juan Jesús Priego Rivera criticó a Xavier Nava por negarse a recortar sus percepción salarial, misma que asciende a más de 90 mil pesos mensuales

“Si no se lo bajan es una traición, porque esta fue una promesa de campaña. A nosotros nos prometieron que iba a haber austeridad”, afirmó el vocero de la Arquidiócesis en el estado, Juan Jesús Priego Rivera, sobre la negativa de Xavier Nava Palacios a reducir su salario.

Priego Rivera consideró que el salario que devengará el alcalde capitalino es “muchísimo”, y señaló que solo quienes laboran en puestos de mando en empresas transnacionales son los únicos que logran acceder a un salario de ese monto.

“pero ¿quién gana esos 96 mil pesos?, yo creo que ni juntos, ni juntando nuestros sueldos de todos los que estamos aquí lo juntamos”, estimó el religioso en referencia al total del dinero que cobrará mensualmente Nava Palacios.

Cabe recordar que el recién electo alcalde en la capital de San Luis Potosí negó a los medios de comunicación que fuera a recortar su percepción porque “dejé lo que hacía antes, desde que me fui de diputado federal, deje de hacer todo lo demás porque podría haber algún tema que no fuera compatible con lo que estaba haciendo, es de lo que yo vivo”. 

 

Cándido Ochoa critica a Xavier Nava por negarse a recortar su sueldo

Nota Anterior

La CEA balconea a Nava: fue Carreras quien gestionó 20 mdp para Interapas

Siguiente Nota

Encontraron restos humanos en la colonia Tercera Grande