México

Juan Carlos Valladares buscaría el Senado por la vía plurinominal con el PRI

La lista no ha sido confirmada por el PRI

De acuerdo con una lista de precandidatos a senadurías plurinominales del PRI que obtuvo La Orquesta, Juan Carlos Valladares Eichelmann, empresario potosino, sería aspirante a ese cargo por la segunda circunscripción federal, que incluye los estados de Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

Valladares Eichelmann es un miembro del jet set mexicano que en abril del año pasado se casó con la ex Miss Universo Ximena Navarrete. En abril de 2015 fue nombrado coordinador estatal de Vinculación Empresarial y Emprendimiento del PRI.

La lista filtrada a La Orquesta también la integran notables priistas, principalmente algunos que integraron el gabinete presidencial de Enrique Peña Nieto.

Aunque no se mencionan las circunscripciones a las que iría cada aspirante al senado, se encuentran los nombres de Miguel Ángel Osorio Chong, Luis Enrique Miranda, Ildefonso Guajardo, José Calzada Rovirosa, Gerardo Ruiz Esparza, José Narro Robles, Enrique de la Madrid, Claudia Ruiz Massieu, Eruviel Avila, Rubén Moreira, Cesar Camacho Quiroz, Beatriz Paredes y Manuel Añorve.

La lista de aspirantes al Senado de la República no se ha hecho oficial aún por parte del Partido Revolucionario Institucional.

 

También lee: #OyeBartola | Una inversión raquítica para la zona industrial

Nota Anterior

¿Das papilla a tu bebé? Expertos recomiendan no hacerlo a esta edad

Siguiente Nota

El próximo lunes sube la tarifa de camión en SLP: SCT