DestacadasMéxico

Jóvenes no confían en el PRI por políticos corruptos: Romero Coello

El coordinador nacional de la campaña juvenil de José Antonio Meade dijo: “De la noche a la mañana los políticos se vuelven ricos”

Por: José Luis Vázquez

Tras los resultados que posicionan en tercer lugar al candidato a la presidencia de la república, José Antonio Meade, el coordinador nacional de la campaña juvenil de José Antonio Meade, José Manuel Romero Coello, declaró que las encuestas no ganan elecciones.

Las encuestas no ganan las elecciones, las encuestas no votan, la elección se gana en las casillas y así lo vamos a hacer, para eso estamos trabajando”, dijo.

Por otra parte, afirmó que los jóvenes mexicanos no confían en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la corrupción que existe en el país.

De la noche a la mañana los políticos se vuelven ricos, tienen propiedades, piden mochada, amenazan a las personas, y pareciera que estoy describiendo a algunos candidatos locales (…), el PRI es el único partido que abrió sus documentos básicos y permitió que un ciudadano viniera a encabezar la candidatura”, señaló.

Finalmente, el coordinador señaló a los demás candidatos a la presidencia de la república de fraccionar a sus respectivos partidos, “en todo hay buenos y malos, (…) el PAN se impuso con Anaya y fraccionó al partido, Margarita renunció al PAN y, Morena, ya sabemos que él (Andrés Manuel López Obrador) decide, hace, sube y baja de manera autoritaria”.

 

También lee: #CongresoSLP | Diputados proponen menos apoyos y gestorías tras millonario escándalo

Nota Anterior

(FOTOS) Se registró un sismo de magnitud 5.2 en la CDMX

Siguiente Nota

Cimbra a Villa de Ramos el secuestro y asesinato de un reconocido empresario