Seguridad

Joven hallado en bloques de cemento era hijo de comerciante: locatarios de SLP

Además se dijeron agradecidos por el nombramiento de Urban Ocampo como titular de Fuerzas Municipales

José Luis Vázquez

Miembros del Comité de Comerciantes de San Luis Potosí informaron que tienen contabilizados 18 desapariciones en el centro histórico además de tener registrados asesinatos, secuestros, “levantones” y robos.

Martín Ayala Torres, aseguró haberse reunido con el subprocurador Aarón Edmundo Castro Sánchez, mismo que declaró en varias ocasiones que no existían denuncias sobre estos casos.

Efectivamente sí hay denuncias, ya las checó, les están dando para adelante a todas las denuncias que hemos presentado sobre desapariciones, asesinatos y más casos, estamos trabajando de la mano de la procuraduría”, comentó el comerciante.

Aseguran que de las 18 desapariciones, se ha logrado la localización de dos de ellas, “una estaba siendo explotada sexualmente en Puebla”; también mencionaron que el cuerpo encontrado en tres bloques de concreto en la colonia Piquito de Oro, era hijo de un comerciante, “pedimos justicia para que se resuelva ese asesinato”.

Merecemos estar más tranquilos, la seguridad pública necesitaba un cambio“, refiriéndose a José Luis Urban Ocampo, quien actualmente comanda las fuerzas municipales de San Luis Potosí.

Por otra parte, los comerciantes se dijeron agradecidos con los alcaldes de San Luis Potosí y Soledad por la entrada del teniente Urban, “es un señor que sabe llevar muy bien su trabajo, esperamos que entrando él a las fuerzas municipales, se calme lo que está pasando en San Luis Potosí”.

 

También lee: Empresarios de SLP respaldan llegada de Urban a Fuerzas Municipales

Nota Anterior

(AUDIO) Gallardo Cardona no está impedido para ir por el Senado: PRD Nacional

Siguiente Nota

Los 27 diputados de SLP han cometido actos ilegales: FCA