México

Ricardo Gallardo invitó a José Manuel Mireles a la Cámara de Diputados

El exlíder de los grupos de autodefensa en Michoacán, José Manuel Mireles, también dijo estar a favor de la conformación de la Guardia Nacional

Por: Redacción

Este jueves, José Manuel Mireles Valverde, exlíder de los grupos de autodefensa comunitaria en Michoacán, visitó la Cámara de Diputados por invitación de Ricardo Gallardo Cardona, líder de la fracción parlamentaria del PRD.

“Hoy hicimos una invitación a nuestro amigo José Manuel Mireles, quien ha luchado junto con nosotros por las causas sociales, como diputados del PRD siempre hemos mantenido una estrecha relación con personas que están preocupadas por sacar adelante a México”, señaló Gallardo Cardona.

Mireles Valderde dijo que la Fundación Mireles seguirá trabajando en favor de las víctimas de la violencia, y tras ser interrogado sobre si llegó a San Lázaro a solicitar presupuesto para su organización civil, no comentó nada al respecto.

Por otro lado, el exlíder de los grupos de autodefensa manifestó su apoyo a la Guardia Nacional, expresando, desde su punto de vista como luchador social, que “las autodefensas son una guardia nacional”.

Con información de Austik Noticias

“No puedo renunciar a mi salario porque vivo de mis ingresos”: AMLO

Nota Anterior

Se robaron una camioneta para saquear una gasolinera en Ciudad Valles

Siguiente Nota

Presunto autor de atentado en Estrasburgo fue abatido por la policía