DestacadasEstado

José Antonio Meade visitará SLP otra vez, entérese cuando

Fernando Chávez Méndez, vocero del candidato presidencial confirmó la visita de Meade Kuribreña

Por: Redacción

El candidato de la coalición Todos por México, que integran PRI, PVEM y Panal, rumbo a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, visitará San Luis Potosí este próximo lunes.

Lo anterior lo informó el coordinador estatal del aspirante en San Luis Potosí, Fernando Chávez Méndez, quien aseguró que “Pepe Meade está en su mejor momento luego del relanzamiento de su campaña, en una etapa donde las mexicanas y los mexicanos lo identifican, conocen de su capacidad y lo colocan como la mejor y única opción viable para dirigir nuestro país”.

Mencionó que Meade Kuribreña sostendrá un diálogo abierto y franco con la militancia, así como con sus seguidores y simpatizantes, que en las últimas semanas han crecido exponencialmente en la entidad.

Al mismo tiempo, Chávez Méndez recordó que será la tercera vez que Meade Kuribreña visita el estado desde que fue nombrado candidato, “lo que demuestra su cercanía con San Luis Potosí y consecuentemente el conocimiento que tiene de nuestras necesidades más apremiantes”.

Finalmente, Chávez Méndez informó que José Antonio Meade tendrá un evento en el auditorio Miguel Barragán a las 13 horas de este próximo lunes.

Te recomendamos leer también:

José Ramón Martel se integra al equipo de Meade como asesor político

Nota Anterior

(VIDEO) Todavía con el cordón umbilical, hallan a una bebé en Valles

Siguiente Nota

Policía Federal decomisó 395 mil cigarros de procedencia extranjera en SLP