Estado

Parte II | La desgarradora historia del suplente de Enrique Flores (AUDIO)

Jorge Luis Miranda Flores tuvo qué comenzar a ser diputado sin ayuda, pues los asesores de Enrique Flores se fueron con él

El calvario

Por Fernanda Padilla

El panista Jorge Luis Miranda Torres no termina de sufrir en su encomienda por cubrir a Enrique Flores; y es que durante las dos primeras semanas en el Congreso del Estado no contaba con asesores que le ayudaran en labores tan complejas como informarle sobre las actividades del día o la consistencia de su trabajo.

“Las primeras dos semanas yo estaba solo, completamente solo, totalmente solo. Yo necesitaba contar con un equipo para poder llegar a proyectar nuevas cosas a la ciudadanía”, relató el joven legislador a los medios locales.

No obstante, el joven superó el difícil obstáculo y actualmente ya cuenta con una agenda de trabajo en la que, dice, “estará impulsando varios temas, de iniciativas que se presentarán en las diferentes comisiones del Congreso del Estado.”.

Confía en que “son muy buenas, voy a demostrarlo como dije en su tiempo, y lo voy a demostrar con hechos, no con palabras”.

Su equipo

 

El diputado fue puntual en señalar que él no trabaja con el equipo de Enrique Flores; “yo traje a mi equipo, tengo mi equipo de trabajo muy capaz” presumió y agregó que todos son personas “muy preparadas y muy capaces”, que lo están apoyando en su nueva labor.

 

Se apresuró a mencionar que él “metió un escrito” para que los asesores del expanista salieran. “No sé si cuando él regresó ellos también regresaron”, dudó pero al tiempo reviró que revisaría con la Oficial Mayor para ver qué modificaciones se hicieron en su corta ausencia.

 

“Desconozco si los asesores de Enrique fueron liquidados; yo metí el escrito para meter a mi personal, deja pregunto a la oficial Mayor, pero te explico muy rápido: el equipo de Enrique Flores es de Enrique flores, el equipo de Jorge Miranda de Jorge Miranda” aclaró.

 

Añadió que la oficial Mayor le avisó que apenas en este mes se iba a incluir al personal que él ingresó y detalló que son tres asesores a quienes identificó como Eduardo, Jair y Pamela. “Es el único equipo que yo tengo, no recibo apoyo por parte del anterior equipo de Flores”, cortó tajante Jorge Luis Miranda Torres. 

 

Parte I | La desgarradora historia del suplente de Enrique Flores (AUDIO)

 

Nota Anterior

Cultura realizará exposición de arte china en el Teatro de la Paz

Siguiente Nota

27 albergues en el estado podrán atender contingencias por lluvias