Estado

Joaquín Muñoz pretende ser precandidato a la gubernatura de SLP

Joaquín Muñoz fue candidato a la alcaldía de San Luis Potosí en 2015; aunque dijo haber renunciado al partido, ahora busca ser gobernador por Morena

Por: Redacción

Joaquín Muñoz Mendoza, excandidato de Morena a la presidencia municipal de San Luis Potosí en las elecciones de 2015, publicó en sus redes sociales que competirá para ser precandidato a la gubernatura por parte de este partido político, rumbo a las próximas elecciones de 2021.

“Hago pública mi intención de competir en su momento como precandidato para la titularidad de la gubernatura del estado por Morena-SLP”, publicó el excandidato en su cuenta de Facebook.

Aunque ha dicho que apoya al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, Muñoz Mendoza ha dicho que, en San Luis Potosí, Morena está secuestrado por el presidente estatal del partido, Sergio Serrano Soriano; el superdelegado federal, Gabino Morales Mendoza y el delegado en la Zona Metropolitana, Leonel Serrato Sánchez.

Además, el propio Muñoz Mendoza hizo una renuncia pública a las filas de Morena en 2015, aunque dijo seguir afiliado al partido.

Recomendamos leer también:

“No está en mis planes afiliarme a Morena”: Ricardo Gallardo

Nota Anterior

#NoMemes | Develaron busto en honor a Benito Juárez… y estalló internet

Siguiente Nota

Alumno de la UASLP recibió mención honorífica en encuentro de arquitectura