EstadoGobierno

JEC rehabilita caminos de la Zona Huasteca

– El director de la JEC, Porfirio Flores Vargas detalló que se hicieron trabajos de mejoramiento en caminos de San Martin, Matlapa y otros municipios.

 

 

El gobierno del estado a través de la Junta Estatal de Caminos (JEC) lleva a cabo la rehabilitación de 12 caminos en la Zona Huasteca, que beneficia a miles de habitantes y visitantes a esta región de la entidad, con traslados más rápidos y seguros.

El director de la JEC, Porfirio Flores Vargas detalló que se hicieron trabajos de mejoramiento en caminos de San Martin, Matlapa, Ébano, Tamazunchale, Tampamolón y Ciudad Valles.

Flores Vargas resaltó que se tiene proyectado atender un estimado de 38 kilómetros distribuidos en diversos caminos:
Agregó que se moderniza también se lleva a cabo la carretera Matlapa-Tampacán, del km 0 al km 5.6 en la localidad de Tlamaxac así como de colonia Escalanar–Tancuilin (Escalanar–Zacayo), del km 8 al km 12.55, en la localidad de Tezonquilillo, ambos en el municipio de Matlapa.
El titular de la JEC continuó explicando que también se rehabilitó la carretera de la Zona de Producción Cañero Indígena, del km 16al km 19.5 en las localidades de El Barból, La Antigua, Rancho Nuevo, La Escondida y El Algüey, en el municipio de Cd. Valles.
Además, dijo que se rehabilita la carretera E.C. 70 – Coyoles – Estación 500 – La Hincada – El Naranjo, del km 49 al km 52.25, en la localidad de Rancho Dos Ríos, en el municipio de El Naranjo.

Nota Anterior

Organizan viaje a Ixtapa para adultos mayores del Instituto Nicolás Aguilar

Siguiente Nota

IMSS tendrá stand en la Fenapo para hacer chequeos de salud a visitantes