CiudadDestacadas

Jaén Castilla a favor de derogar Reforma Educativa

Castilla Jongitud también señaló que, junto con el magisterio, López Obrador modificará dicha reforma

Por: José Luis Vázquez

En entrevista, Jaén Castilla Jonguitud, líder del proyecto alternativo de nación de “Redes Sociales Progresistas” se mostró a favor de eliminar o derogar la Reforma Educativa, así como lo ha dicho el virtual ganador de los comicios, Andrés Manuel López Obrador.

“Seguramente se estará revisando, hay muchos cambios que se le tienen que hacer a esa mal llamada Reforma Educativa, la cual es más una reforma laboral que va contra los derechos de los maestros y no mejora las condiciones de la educación”, dijo.

Castilla también señaló que, junto con el magisterio, López Obrador modificará dicha reforma para que el país cuente con una educación de calidad.

Finalmente, al cuestionarle si el magisterio aplicó el voto de castigo a los otros partidos, respondió: “más que un voto de castigo fue un voto de confianza; realmente fue lo único que nos escuchó, el único que hizo reuniones y el único que supo cuál es el sentir del magisterio, por eso se logró el voto del sindicato y de los maestros de México a favor de él”.

 

También lee: #Elecciones2018 | Los municipios de San Luis Potosí ya son multicolor

Nota Anterior

Regresó Vera y se suelta vs periodistas: "agarran el Congreso para distraer"

Siguiente Nota

Piden intervención del MP y la Fepade por irregularidades denunciadas en Zaragoza