Estado

Invita Legislador a que usuarios regularicen sus pagos con Interapas

58294-origenSeñaló que con la modificación realizada recientemente se ampliará el plazo del descuento del 20 por ciento, durante todo octubre.

El presidente de la Comisión de Agua del Congreso del Estado, Diputado Francisco Martínez Ibarra, invitó a la población a regularizar sus pagos con el Interapas y aprovechar los descuentos que este organismo ofrece, ya que en el mes de octubre también se podrá obtener un ajuste de disminución del 20 por ciento.

Dijo que con la reforma recién aprobada por el Pleno de Congreso, amplía los meses de aplicación del ajuste de disminución, para que los ciudadanos obligados dispongan de mayor tiempo para regularizar su adeudo y no se queden sin acceso al beneficio.

Señaló que conscientes de apoyar en todo momento la economía familiar de los habitantes de San Luis Potosí y además, de que los deudores de agua potable del organismo operador de agua Interapas, tengan mayor tiempo para regularizarse, el Congreso del Estado aprobó reformar el artículo Transitorio Cuarto del Decreto Legislativo No. 156 publicado en el Periódico Oficial del Estado el 13 de junio 2013.

Por ello una vez que esta reforma sea publicada en el Periódico Oficial del Estado, se otorgará un ajuste de disminución del 20% en los meses de septiembre y octubre; y 10% en el mes de noviembre, con lo cual se amplía un mes más el beneficio para los usuarios del Interapas.

Recordó que este acuerdo surgió la necesidad de implementar programas socialmente sensibles, que coadyuven a la regularización de los pasivos, el incrementar los ingresos y que además, fomentara la cultura de pago.

Nota Anterior

Todavía existen algunos focos rojos luego de las intensas lluvias: Martín Bravo Galicia

Siguiente Nota

Soledad podrá convertirse en un importante polo de atracción para los inversionistas: Ricardo Gallardo