Ciudad

Invertirán más de 8 mdp en obras de pavimentación en Soledad

Este viernes el alcalde de Soledad encabezó el arranque de obras de pavimentación en las colonias Rivas Guillén y Expropiación Petrolera

Por: Redacción

Gilberto Hernández Villafuerte, alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, acompañado del diputado federal Ricardo Gallardo Cardina, dio inicio a obras de pavimentación integral en la colonia Expropiación Petrolera y en la colonia Rivas Guillén, donde se aplicará una inversión superior a los 8 millones de pesos.

El alcalde destacó que la administración municipal ha apostado por la transformación urbana de la ciudad, por lo que trabaja en la mejora de la infraestructura vial.

Visitó primero la colonia Expropiación Petrolera, cercana a la cabecera municipal, en la que dio inicio a la pavimentación con concreto hidráulico de 400 metros lineales en la calle Magdaleno Cedillo hasta Periférico Oriente.

Posteriormente, se trasladaron a la colonia Rivas Guillén, donde se dio el banderazo de inicio de la pavimentación de 352 metros lineales en la calle Felipe Ángeles, en el tramo de la calle Ponciano Arriaga a la calle Lázaro Cano.

Ambas obras incluyen la renovación de redes de agua potable y drenaje, además de infraestructura complementaria que garantiza su calidad y durabilidad.

Ricardo Gallardo Cardona señaló que continuará impulsando leyes para que las familias tengan certeza jurídica de sus propiedades y sean menos complicados los trámites a realizar, «es un compromiso que tenemos y al que daremos cumplimiento».

En Pavón, reportan baches de hasta ¡12 metros de diámetro!

Nota Anterior

Se necesitan mil 600 mdp para mejorar la movilidad en SLP: diputado

Siguiente Nota

Encontraron 101 tortugas muertas en playas de Guerrero