Principales

Inversión de 60 millones de dólares y 250 empleos directos con prioridad para la gente de la localidad

Inversiones estratégicas consolida el ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez como parte de un corredor industrial que habrá en el municipio.

El Ayuntamiento de Soledad eleva las oportunidades de inversión con grupos empresariales, como la compañía Suacero S.A. de C.V. que será la primera que formará parte del corredor industrial que se instalará en el municipio.

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte se reunió con José Canales Bazán, director general de esta empresa acerera, para conocer los pormenores de este proyecto de expansión de una empresa potosina dedicada a la industria metalmecánica en el ramo de la laminación de productos de acero.

De acuerdo con el proyecto, esta empresa invertirá aproximadamente 60 millones de dólares y generará 250 empleos directos para habitantes del municipio.

Esta planta estará instalada en el ejido El Zapote, cumplirá con todas las normas en materia ecológica y será un centro industrial con políticas y lineamientos sustentables, es decir, contará con planta tratadora de aguas residuales, además de tecnologías para evitar que todo lo que se genere en el proceso contamine el medio ambiente.

En esta reunión que se llevó a cabo en el terreno en donde se contempla la construcción de esta planta acerera, también estuvieron presentes los empresarios Patricio Mendizábal y Ariel Aldrete, empresarios que también invertirán en la zona.

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte destacó que Soledad avanza como una ciudad abierta a la creación de nuevas empresas, conjuntando voluntades y sumando esfuerzos para dar certidumbre y elevar las oportunidades de inversión de los grupos empresariales.

Finalmente, refrendó su compromiso de continuar con la gestión para la atracción de nuevas inversiones en el municipio, aprovechando además las bondades de su ubicación estratégica y brindando las facilidades necesarias para anclar empresas que generen empleos bien remunerados para la población.

Ayuntamiento de Soledad e Imes trabajan en conjunto para implementar Alerta de Género

 

Presume Carreras inversiones por más de 650 mdd en Cumbre de Negocios

Nota Anterior

#Oficial | Francisco Molina fue despedido del Atlético de San Luis

Siguiente Nota

Ricardo Gallardo sería el primer senador del PRD por SLP