Ciudad

Interapas interviene pozos para lograr mejor abastecimiento de agua

 

Se intervinieron los pozos de Nuevo Alameda, Prados-Glorieta y Lomas 3

En una maniobra que implicó la logística de tres equipos técnicos de manera simultánea en diferentes puntos de la mancha  urbana para el recambio, reparación y mantenimiento de equipo de suministro y bombeo.

 

Lo anterior fue dado a conocer por el Director General del Organismo Intermunicipal Operador de Agua, Interapas, Alfredo Zúñiga Herverth y por el Director de Operaciones del mismo organismo, Pascual Martínez, quienes señalaron que con este triple movimiento se logra incrementar la producción de los pozos en un porcentaje considerable, lo que a su vez mejora la presión y suministro en tres zonas del área de servicio.

 

Los funcionarios adelantaron que desde el domingo se tendrá una intervención similar en dos pozos más, el pozo Bomberos en la Zona Industrial y el pozo Coronel Espinoza, del Barrio de Santiago, que si bien verán afectado el caudal, se repondrá lo más pronto posible.

 

Lo anterior, apuntó Zúñiga Herverth, se enmarca en la indicación del presidente de la Junta de Gobierno, Ricardo Gallardo Juárez, de mejorar el servicio y suministro en toda el área urbana con el uso adecuado de equipos y de volúmenes de extracción.

 

«Esperamos tener los mejores resultados para el miércoles próximo a más tardar, en estos dos pozos más y seguiremos interviniendo los pozos para lograr mejor servicio», concluyó el funcionario.

Nota Anterior

PGJE detiene a individuo por agredir a su hermano

Siguiente Nota

Soledad conseguirá equipo de video-vigilancia