DestacadasSeguridad

Intentó robar una casa en SLP, pero lo golpearon y lo dejaron desnudo

Un ladrón fue golpeado y maniatado antes de ser entregado a las autoridades, debido a que intentó robar una casa en el fraccionamiento Hacienda de los Morales

Por: Redacción

Vecinos del fraccionamiento Hacienda de los Morales entregaron a las autoridades a un presunto ladrón, no sin antes golpearlo y amarrarlo.

De acuerdo con las autoridades que atendieron el llamado de emergencia, aproximadamente a las 10 de la mañana una ambulancia de la Cruz Roja acudió a Avenida de la Hacienda, donde paramédicos atendieron a un hombre que presentaba diversas heridas.

El sujeto, de 38 años, presuntamente entró a una vivienda de la zona en la madrugada, pero los dueños de la casa se dieron cuenta, tras lo cual emprendió la huida.

Horas después lo hallaron tirado sobre dicha avenida, desnudo y con golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que, al reconocerlo como el presunto autor del delito, lo amarraron y lo entregaron a la policía.

Otras versiones apuntan a que el sujeto intentó abusar sexualmente de una joven del fraccionamiento, a la que incluso amenazó con unas tijeras.

Recomendamos leer también:

Detenido tras robar perfume de 2 mil pesos en Sears de Tangamanga

Nota Anterior

16 mil metros cuadrados de baches en Soledad, reparados: director de Infraestructura

Siguiente Nota

Caen 2 hermanos por apuñalar a una persona en la colonia Imperio Azteca