Ciudad

Integran Consejo Ciudadano para el Desarrollo Cultural de SLP

Este Consejo tomará protesta el próximo miércoles en Palacio Municipal. 

Por Fernanda Padilla 

Este martes fue aprobado por mayoría en Cabildo la integración del Consejo Ciudadano para el Desarrollo Cultural del Municipio de San Luis Potosí qué estará conformado por siete personas que llevarán a cabo el análisis de proyectos ciudadanos en este rubro. 

El dictamen fue presentado por la Comisión Permanente de Cultura,  Recreación, Deporte y Juventud, y fue analizado por los miembros del consejo de Cabildo, quienes les otorgaron los votos a cada uno de los participantes. 

Los siete designados son Yolanda García Quijano, Francisco Javier Sánchez, Sergio Eduardo Moctezuma Elías, Félix Iván Luna Victorino, Ingrid Alejandra Torres González, Israel López Monsiváis y Saúl Alejandro Aguilar Sánchez. 

La directora de Cultura y Turismo capitalino, Patricia Véliz, indicó que este consejo contará con recursos para apoyar los proyectos que sean inscritos a Cultura municipal. 

Al cuestionarle sobre cuándo llegaran los recursos, la directora municipal reconoció que dependen del Gobierno Estatal ya que provienen del Programa de Desarrollo Cultural Municipal (Prodescum) y el recurso será bajado una vez que sea instalado formalmente este Consejo. 

El regidor Raymundo Ramírez Urbina, presidente de la Comisión de Cultura del Ayuntamiento capitalino, informó que este Consejo tomará protesta el próximo miércoles en Palacio Municipal. 

 

También lee: #HumoBlanco | Francisco Molina, nuevo DT de Atlético de San Luis

Nota Anterior

#HumoBlanco | Francisco Molina, nuevo DT de Atlético de San Luis

Siguiente Nota

Ponen en marcha "Transporte Seguro" por temporada de fin de año