Ciudad

Integra Secretaría de Salud Comité Estatal de Calidad en Salud

 

comité

– Con el Comité se podrá dar el debate o coincidir en situaciones que podrán establecer acciones que permitan mejorar las políticas públicas de salud en el estado.

 

 

Con el objetivo de hacer un espacio para el Desarrollo del Sistema Integral de Calidad en Salud, se ha formado el Comité Estatal, el cual procura coordinar y alinear los esfuerzos en el ámbito de la mejora en los servicios de salud públicos y privados, este martes , en las instalaciones de la Universidad del Valle de México, se reinstaló el Comité Estatal de Calidad en Salud.

 

Este queda conformado por: la Presidente, Mónica Liliana Rangel Martínez, directora general de los Servicios de Salud de San Luis Potosí, como secretario técnico,  Isaac Arturo Gutiérrez Asunción, responsable rstatal de Calidad y los vocales.

Con el Comité se podrá dar el debate o coincidir en situaciones que podrán establecer acciones que permitan mejorar las políticas públicas de salud en el estado, para poder ayudar a mejorar la prestación del servicio en todos los hábitos, con la finalidad de ir avanzando, restaurando o poder mantener la salud de las y los potosinos, así lo dio a conocer la Mónica Liliana Rangel Martínez, titular de Salud.

 

La secretaria de Salud, añadió que el gobernador del estado ha sido pilar para que los servicios de salud se den con calidad en cualquier lugar, en cualquier espacio, no importa si es una institución pública o privada y es una de las instrucciones primordiales y en ese sentido queda conformado este comité.

 

 

 

Nota Anterior

Todo listo para recibir en SLP a México Cumbre de Negocios

Siguiente Nota

FARC entregan a la ONU sus últimas armas