México

Instalan cerco en salidas de Chetumal tras fuga de cubanos

chetumal-espera-arribo-de-matthew-619x348Autoridades policiales estatales y municipales establecieron un cerco en las salidas de la ciudad de Chetumal, tras la fuga de un grupo de cubanos de la estación migratoria.

Las autoridades migratorias no han confirmado el número de extranjeros que escaparon, pero el director de la Policía Municipal de Chetumal, Gumersindo Jiménez Cuervo, señaló que se implementó una operación de busqueda.

Se trata de la tercera fuga en lo que va del año en esa estación, la más reciente fue el 3 de mayo pasado, cuando escaparon los indocumentados cubanos Reynaldo Gómez Parada y Junior Calzada Fleitas, quienes fueron recapturados en menos de cinco días.

De acuerdo con información de las autoridades policiales, poco después de las 20:00 horas de ayer los agentes de migración reportaron la fuga de indocumentados y de inmediato se procedió a su localización, sin que hasta el momento se tenga conocimiento su ubicación.

Tras el escape, agentes de las policías Estatal Preventiva y Municipal Preventiva de Othón P. Blanco establecieron una operación en Chetumal y en comunidades rurales del municipio capitalino con la finalidad de localizar lo antes posible a los cubanos.

Notimex

Nota Anterior

Rebeldes sirios "decapitaron públicamente a un sacerdote católico"

Siguiente Nota

México, atento a espionaje de EU