CiudadDestacadas

Inseguridad no ahuyenta a turistas que visitan la capital de SLP: Rojas

La titular de Turismo Municipal dijo que en Día de Muertos hubo un incremento del 10% en comparación con la misma festividad del año pasado

Por: Xochiquetzal Rangel

Yara Nagore Rojas, titular de la dirección de Turismo Municipal, expresó que, pese al aumento de hechos delictivos en San Luis Potosí, la capital cuenta con un aumento turístico, asimismo dijo que no ha recibido alguna queja respecto a inseguridad y turismo. “Yo no he recibido ninguna queja o anomalía acerca de la inseguridad y del turismo”, mencionó.

Indicó que al contrario de reducirse el turismo por hechos violentos que se han suscitado en la capital del estado, en Día de Muertos hubo un incremento del 10% en comparación con la misma festividad del año pasado, “el turismo sigue teniendo su afluencia y su crecimiento”, puntualizó.

Finalmente hizo hincapié en que San Luis Potosí ha incrementado la afluencia de turistas pese a la inseguridad que hay, sin embargo, dijo seguirán trabajando para recibir a más turistas.

Precisamente, ayer el gobernador Juan Manuel Carreras López acudió al Congreso del Estado para comparecer acerca de la estrategia oficial de combate al delito; evento motivado por el alza en la incidencia delictiva durante los últimos años.

 

También lee: ¿Juan Manuel Carreras quiere legalizar las drogas en SLP?

Nota Anterior

"Para mí no es relevante": Paola Arreola sobre su militancia en el PRI

Siguiente Nota

Anuncian descuentos hasta del 75% en control vehicular para SLP