EstadoGobierno

Inpojuve invita a los jóvenes a aprovechar los servicios de atención médica

inpojuve– El director del Inpojuve dijo que la dependencia cuenta con profesionistas en nutrición, psicología y odontología y están al alcance de cualquier joven.

 

El Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve) invita a las y los jóvenes para que acudan a sus instalaciones y aprovechen los servicios de salud que se ofrecen informó el titular de la dependencia Luis Fernando Alonso Molina.

El director del Inpojuve dijo que la dependencia cuenta con profesionistas en nutrición, psicología y odontología los cuales están al alcance de cualquier joven que solicite la atención.

El funcionario dijo que la atención psicológica y en nutrición, no tiene costo alguno y destacó la importancia de estos servicios ya que pueden prevenir trastornos que se ven continuamente en los jóvenes.

Luis Fernando Alonso, pidió no solo a los jóvenes sino a los padres de familia a que se acerquen a las opciones que brinda el Instituto acudiendo a sus instalaciones en Salvador Nava frente al distribuidor Juárez, o a los teléfonos 8.14.10.12, 8.14.17.24, 8.14.65.06 y desde el interior del estado en el 01.800.50.57.444 para brindar información o bien mediante las redes sociales en Facebook: Inpojuve Actitud Joven y en Twitter: @inpojuve.

Nota Anterior

Soñadores sin remedio | Columna de Carlos López Medrano

Siguiente Nota

Sujeto detenido en el Hospital Central será vinculado a proceso por homicidio