CiudadDestacadas

Inmovilizaron vehículo de periodista pese a pagar el parquímetro en SLP

El comunicador Felipe Cárdenas denunció represalias por parte del Ayuntamiento de SLP, pues personal de Parquímetros inmovilizó su vehículo indebidamente

Por: Redacción

Este miércoles, el periodista Felipe Cárdenas denunció que personal de Parquímetros del Ayuntamiento capitalino inmovilizó su vehículo pese a haber pagado por estacionarse.

A través de una publicación en redes sociales, el comunicador denunció represalias por parte de la administración encabezada por Xavier Nava Palacios.

“Por este medio denuncio represalias del Ayuntamiento de San Luis contra mi trabajo como periodista. Indebidamente me colocaron la araña. A sabiendas de que es mi carro y todo por no prestarme a hablar bien de la administración municipal”, mencionó Felipe Cárdenas en su cuenta de Facebook.

;

En una de las imágenes se puede observar uno de los tickets que el informador tenía en su vehículo, con valor de 11 pesos y con validez hasta las 6:05 de la tarde, mientras que la boleta de infracción señala que las autoridades inmovilizaron el vehículo a las 5:48, es decir, 17 minutos antes de que venciera dicho ticket.

Detuvieron a un potosino por pedir una laptop y dinero para no pasar un pack

Nota Anterior

(VIDEOS) Cerraron vialidades en CDMX por incendio en Xochimilco

Siguiente Nota

SLP, con un mínimo histórico de observaciones en la Cuenta Pública 2017