DestacadasEstado

Injusta, ventajosa e incongruente, la campaña en funciones de Orta: analista

Martínez Benavente dijo que Orta usa sus infleuncias en el Poder Ejecutivo y Legislativo para mantener ventaja sobre los otros candidatos

El notario público Eduardo Martinez Benavente advirtió que en la campaña de Martha Orta hay un conflicto de intereses, dado que la legisladora continúa en su cargo, lo que considera como incongruente.

Se siente con superioridad a costa de los otros candidatos, debido a sus influencias en el Poder Ejecutivo y Legislativo. Es totalmente incongruente que se desempeñe en su campaña cuando a esta se le debe de dar todo su tiempo como también (a la tarea) de legislador. Hay un conflicto de intereses”.

Martínez Benavente acusó que Martha Orta usa las relaciones e influencias del Congreso de San Luis Potosí para negociar obras públicas en algunas comunidades con el afán de sumar votos, “eso es totalmente injusto y es una desventaja”.

En otrora analista político afirmó que si Orta resulta electa no habrá ningún beneficio para el estado: “es una de las personas más mediocres que ha tenido el Congreso del Estado y no merece ninguna opinión, como tantos otros diputados tanto locales como federales”.

 

También lee: Aberrante y perverso, que Martha Orta haga campaña siendo diputada: CO

Nota Anterior

¿No has vacunado a tu mascota? Hasta el 15 de abril será gratuito en SLP

Siguiente Nota

#NomásPoquito | (VIDEO) Se duele Tekmol de que lo señalen “por 120 mil pesos”