Seguridad

Inician investigaciones sobre feminicidio en Villa Hidalgo

feminicidio

Se llevaron a cabo algunas entrevistas con vecinos y familiares para dar con el o los presuntos responsables de este probable feminicidio.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició las investigaciones y activó el protocolo de feminicidio para esclarecer la muerte de una mujer en la Comunidad Venaditos, perteneciente al municipio de Villa Hidalgo.

El reporte se dio la tarde del lunes, cuando familiares de la fallecida encontraron el cuerpo de la mujer en el interior de su domicilio, solicitando de inmediato el apoyo de las autoridades correspondientes.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME)  y Personal de Servicios Periciales acudieron a la calle 20 de Noviembre de la Comunidad Venaditos, donde tuvieron a la vista el cuerpo de una mujer en el piso, al lado de una cama, y sobre ésta, se encontraba un cable eléctrico, señalado como probable arma, ya que la víctima presentaba estrangulamiento.

La madre de la víctima dijo que su hija contaba con 45 años de edad, y todos los días salía a las 8 de la mañana rumbo a Villa Hidalgo, donde  trabajaba, pero al ver que no había llegado, comenzó a marcarle a su celular pero  nunca le contestaron.

Fue entonces cuando sus familiares decidieron regresar a la comunidad a buscarla, encontrando a la mujer sin vida en su cuarto.

Los Peritos levantaron indicios en el lugar de los hechos y se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal (Semele) para realizar la necropsia de ley y confirmar la causa de la muerte; mientras que se llevaron a cabo algunas entrevistas con vecinos y familiares para trabajar algunas líneas de investigación y dar con el o los presuntos responsables de este probable feminicidio.

Nota Anterior

Real Madrid vence al Napoli y avanza en la Champions

Siguiente Nota

Detienen a sujeto por presunta extorsión