Estado

Inglés y computación, prioridad en escuelas públicas: Ricardo Gallardo Cardona

El candidato a diputado federal al II Distrito propuso gestionar equipamiento para escuelas del nivel básico

Por: Redacción

Ricardo Gallardo Cardona, candidato a diputado federal por el Distrito II de San Luis Potosí, propuso trabajar desde el Congreso de la Unión para que escuelas públicas del nivel básico cuenten con el equipamiento necesario para la enseñanza del idioma Inglés y computación.

En el marco de sus actividades de campaña en las colonias Hogares Ferrocarrileros, Santo Tomás y Real Providencia, se comprometió a eliminar las cuotas escolares.

“Vamos a trabajar desde el primer día en la Cámara de Diputados para que los estudiantes de los municipios que conforman el II Distrito, tengan acceso a internet y complementen los conocimientos adquiridos en el aula y darle un buen uso a herramientas tecnológicas”, mencionó Gallardo Cardona.

Por otra parte, el ex edil soledense señaló que es necesario establecer convenios con instituciones educativas de otros países para que tanto niños y jóvenes accedan a plataformas educativas complementarias y se diseñar una estrategia para que las redes sociales se utilicen con el fin de intercambiar ideas y desarrollar proyectos.

Finalmente Gallardo Cardona recordó que el compromiso de trabajo con los presidentes municipales será que la educación se complemente con el otorgamiento de becas de manutención o de transporte, para que ningún estudiante trunque sus sueños y puedan contar con una educación de calidad.

Te recomendamos leer:

El candidato Gilberto Hernández Villafuerte mantendrá salarios justos en Soledad

Nota Anterior

Renuncian directores de Protección Civil y Catastro en SLP

Siguiente Nota

PAN pide castigo a diputados por desvíos de más de 30 mdp en Congreso de SLP